Uno de los rivales más complicados de la competición

lugo / la voz

DEPORTES

11 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Alcorcón llega hoy a Lugo para el choque copero de esta noche. Los madrileños son un hueso duro de roer para los de Setién que, hasta el momento, han sido incapaces de paladear la victoria ante los de José Bordalás.

El Alcorcón tiene una trayectoria envidiable en la Copa del Rey. En las últimas cinco temporadas ha llegado a octavos de final hasta en tres ocasiones. Una de ellas fue el famoso Alcorconazo.

Para los de Bordalás jugar el primer encuentro de la competición fuera de casa supone un reto mayor, además teniendo en cuenta que es a partido único. Sin embargo, esto es algo que al Alcorcón no se le suele dar mal. Precisamente la pasada temporada ganó ante Malloca y Eibar a domicilio.

A pesar de todo, los amarillos llegan al Ángel Carro con pies de plomo. «Sabemos que el Lugo es un rival muy complicado. En casa tiene muy trabajado su juego y suele crear muchos problemas» explicó Nagore en unas declaraciones a la página web del club. Además el lateral es uno de los pocos jugadores que ha estado presente en las cinco últimas ediciones de la Copa.