Manu: «Esto acaba de empezar, pero pinta bien»

Efe

CDLUGO

El capitán del Lugo destaca la importancia de mantener a cero la portería en la segunda jornada

01 sep 2014 . Actualizado a las 18:12 h.

Manu, capitán del Lugo, ha asegurado que el equipo «pinta bien» después de haber sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas, en las que empató con el Mirandés (0-0) y derrotó al Valladolid (1-0). «Esto acaba de empezar, pero de momento la cosa pinta bien», afirmó el lateral del conjunto rojiblanco.

Manu se congratuló del triunfo ante el Valladolid, que se resolvió en los últimos minutos de partido gracias a un remate de Carlos Pita. «La primera parte fue bastante mejor que en la segunda. El equipo hizo lo que pidió el entrenador, un buen partido ante un equipo muy peligroso y que juega bien. Es bueno empezar ganando en casa», comentó.

El jugador gallego destacó la importancia de «haber mantenido la portería a cero por segunda jornada», algo que también atribuyó al entendimiento entre los jugadores de retaguardia, que son los mismos, por ahora, que los de las anteriores temporadas.

El capitán explicó que «los nuevos» del equipo «se van acoplando» y valoró la llegada de un lateral izquierdo que competirá con él por la titularidad, Samu de los Reyes. «Es bueno que haya competencia mientras sea sana y es motivante para todos», comentó el lateral izquierdo, que, por ahora, sigue siendo indiscutible para Quique Setién.