Samu de los Reyes acepta el reto de desafiar a Manu

Lugo / La Voz

CDLUGO

Por primera vez en varias temporadas, el Lugo cuenta con dos jugadores para ocupar el puesto de lateral izquierdo

28 ago 2014 . Actualizado a las 15:08 h.

Por primera vez en varias temporadas, el Lugo cuenta con dos jugadores para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Samu de los Reyes, cedido por el Córdoba, tratará de ponerle las cosas difíciles a Manu, un fijo durante las últimas campañas.

Acerca de la competencia que tendrá con Manu, Samu explica que su compañero «tiene grandes cualidades y, además, es el capitán. Es indiscutible, pero me parecía más difícil jugar de donde vengo. Ahora, con ser uno más del equipo y contar para el míster, me llega. Curraré para entrar».

El lateral se decidió por la opción que le ofrecía el club rojiblanco por «el interés» mostrado. No obstante, asegura que no conoció la propuesta hasta poco antes de que cristalizase. «Las dos veces que vine al Ángel Carro, con el Córdoba y el Sabadell, me pareció que es un equipo que juega muy bien, que la toca. De hecho, me hicieron correr», manifiesta.

El futbolista contempló los toros desde la barrera en el envite inaugural frente al Mirandés. «Tuvimos mucho toque, pero no entraba el balón. Lo importante es tener la pelota y jugar más o menos como el míster quiere», apunta. Acerca de la falta de pegada de los rojiblancos, expone que «eso va por rachas. Ahora, lo importante es mantener la portería a cero».

A pesar de que se incorporó a los entrenamientos el pasado viernes, Samu asegura encontrarse en buena forma: «Llevo sin competir desde que Ferrer vino al Córdoba, pero de entreno y de peso me encuentro bien». El zaguero confía en mejorar en términos de contundencia y fiabilidad «atrás». Y sobre el Valladolid, rival pasado mañana, señala que «en Segunda puede pasar cualquier cosa, y más aquí en casa. Por lo que dicen, aquí somos más atrevidos y jugones».