Borja Gómez, listo para echar una mano

Lugo / La Voz

CDLUGO

Borja Gómez, tras el entrenamiento matinal de ayer.
Borja Gómez, tras el entrenamiento matinal de ayer. Óscar Cela< / span>

«Si el míster lo considera oportuno», matiza el futbolista cedido por el Granada

27 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Fue el último central en incorporarse al equipo, pero Borja Gómez ya está preparado para tomar la alternativa en el eje de la zaga. «Si el míster lo considera oportuno», matiza el futbolista cedido por el Granada.

Una vez que se conoció que tendría que dejar el club andaluz, varios equipos movieron ficha para hacerse con sus servicios. Pero Borja Gómez escogió al Lugo. «Confiaron en mí desde el principio, me gusta su forma de jugar y hacen las cosas bien. Creo que estaré a gusto», indica.

Las primeras sensaciones que ha tenido en el vestuario rojiblanco son positivas: «Me han acogido muy bien y creo que la integración será rápida. Vengo en buena forma. El míster me ha dicho que le preste atención a la forma de jugar y que me fije en la gente que lleva más tiempo, que tiene los conceptos más cogidos». El defensa considera que el Lugo es «técnicamente, muy bueno».

El domingo, contempló los toros desde la barrera en el empate sin goles contra el Mirandés. «Tuvimos el dominio del partido excepto por tres ocasiones de ellos. Es importante empezar puntuando y con la puerta a cero», comenta. Y sobre la falta de puntería de los rojiblancos, manifiesta que «tuvimos oportunidades. Unos días entrarán tres y otros, ninguna».