Una semana para bajar el pistón de los partidos amistosos

Lugo / La Voz

CDLUGO

28 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Lugo acaba de dejar atrás una semana muy intensa, en cuanto a los partidos de pretemporada se refiere. Nada menos que tres ha disputado en los últimos siete días. Para la que empieza hoy se rebaja el ritmo, y habrá tan solo dos.

El primero, pasado mañana, en Vilalba contra el Racing Vilalbés. Un clásico del verano para ambos equipos, y que tendrá lugar en A Madalena, a las 19.30 horas. En la escuadra chairega juegan este curso un buen número de ex futbolistas rojiblancos. El último en incorporarse, uno de los héroes del ascenso, Iván González.

Trofeo Emma Cuervo

El sábado, una temporada más, el Lugo será uno de los invitados a disputar el vicedecano de los torneos del fútbol estival español: el Emma Cuervo. Los lucenses defenderán el título consiguido el año pasado en Ribadeo, y lo hará ante el mismo rival contra el que lo conquistó, el Sporting. Será a las 19.30 horas, en el estadio Pepe Barrera.

En principio, tras este encuentro contra uno de sus adversarios en la Segunda División, el Lugo tiene programados otros cuatro más. El último, el 15 de agosto ante el Somozas, recién ascendido a Segunda B.