El Lugo se impone al Urraca por 1-0 en su segundo partido de pretemporada

La Voz LUGO

CDLUGO

XAIME RAMALLAL

Pavón marcó el único gol del encuentro

23 jul 2014 . Actualizado a las 01:49 h.

Dos de dos para el Lugo. El equipo de Quique Setién se impuso por 1-0 al Urraca de la Tercera división asturiana, en el partido que disputó en Alfoz. Los lucenses consiguieron la victoria con un solitario tanto del central Pavón, apenas iniciada la segunda parte.

Setién volvió a hacer grandes modificaciones entre la primera y la segunda mitad. Y volvió a ganar, como en su primer encuentro contra una selección provincial. El siguiente partido del Lugo será el jueves, contra el Celta B, en Boqueixón (19.00 horas).

Muchos aficionados llegados desde la capital amurallada y de diferentes puntos de la comarca fueron testigos de un enfrentamiento que alcanzó el descanso sin goles y que ganó en emoción e interés en su segundo acto. El Lugo volvió a jugar con su comentadísima camiseta cervecera.

Quique Setién alineó de inicio al siguiente once: José Juan, De Coz, Jon García, Jorge, Manu, Pita, Álvaro Peña, Iriome, Ferreiro, Miguel y el ribadense Pedrosa; tras el descanso la alineación fue otra: Dani Mayo, Dalmau, Pavón, Jorge (Víctor Marco), Ascariz, Seoane, Laro, Edrosa, Iago Díaz, Jonathan Valle y el burelense Luis Fernández.