Setién: «Lo único que nos faltó fue acierto»

Andy Cremades MURCIA / ÁREA 11

CDLUGO

El entrenador cántabro lamentó la irregularidad de su equipo este curso

14 abr 2014 . Actualizado a las 12:26 h.

Quique Setién puso en la falta de tino en la finalización, una de las principales causas de la derrota. El técnico cántabro aseguraba que el Murcia había ganado con justicia porque encontró los goles que los suyos no materializaron: «Tengo que reconocer que el Murcia fue el justo vencedor, porque tuvo más fuerza que nosotros, fue mejor en los balones divididos y gozó de esa suerte de meter los goles que nosotros no supimos transformar. Si lo hubiéramos hecho con el 0-0 todo habría cambiado y el Murcia no lo habría tenido todo a favor. En el segundo tiempo resolvieron y encauzaron el duelo con solvencia». Y añadió: «No puedo decir nada en contra de mis jugadores porque estuvieron metidos en el partido y se aplicaron bien en el juego. Lo único que nos faltó fue acierto».

Setién analizaba la actuación de los lucenses recordando los altibajos que han vivido durante toda la temporada. No hay que olvidar que el Lugo venía de firmar alguno de sus mejores partidos del curso. Y sin embargo, ante el Murcia se pareció mucho al del peor, el que perdió por 6-0 en Girona. «Somos un equipo irregular y hoy [por ayer] tocó el día malo porque sufrimos la falta de gol», manifestó el técnico.

Julio Velázquez

El entrenador del Murcia, Julio Velázquez, se mostraba muy satisfecho por la victoria y el juego de los suyos. Pero no se apartó del discurso de lograr la tranquilidad: «Estos puntos nos vienen muy bien para nuestro objetivo de la permanencia. Conseguimos un gran triunfo ante un equipo que hace las cosas muy bien. Ellos tuvieron sus opciones en el primer período pero nosotros estuvimos muy atentos y evitamos que se pusieran por delante. En la segunda parte estuvimos más inspirados y encontramos el camino para cobrar ventaja y sentirnos más seguros. Nos dio mucha confianza y a partir de ahí controlamos sin pasar grandes apuros».