El Lugo se doctora en Zaragoza

M. Pichel LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Alfonso Reyes

Un solitario gol de Rennella da a los rojiblancos su segundo triunfo del curso

09 sep 2013 . Actualizado a las 03:29 h.

Vence y convence. El Lugo no se asusta ante las resonancias del estadio y del rival. Esta tarde dio cuenta del Real Zaragoza en la Romareda. Con un partido serio, en el que mareó a su rival en algunos instantes de la primera parte, y que resolvió a su favor con un cabezazo de Rennella en la segunda parte. El Lugo se asoma a los puestos de cabeza, y suma siete puntos. Se doctoró en el feudo maño.

Salvo los diez primeros minutos, toda la primera mitad tuvo un dueño, el Lugo. Solo que no lo concretó con ocasiones claras. El Zaragoza iba a remolque.

En la segunda parte se igualaron las fuerzas, los locales mandaron algo más en la posesción, pero los rojiblancos no sufrieron. Hasta que David de Coz, como extremo, se la lio a su par, centró al área, y Rennella cabeceó perfecto a la red. Era el minuto 57. Los aragoneses pudieron empatar, por errores de José Juan, e incluso mandaron un balón al palo. Pero el Lugo aguantó a la perfección.

0 - Real Zaragoza: Leo Franco; David Cortés, Álvaro, Paredes, Abraham; Paglialunga, José Mari (Víctor Rodríguez, min.60), Porcar (Cidoncha, min.29), Barkero, Montañés; y Roger (Ortí, min.75).

1 - Lugo: José Juan; De Coz, Lolo Pavón, Víctor Marco, Manu, Iván Pérez, Pita (Iago Díaz, min.81), Seoane, Pablo Sánchez (Pablo Álvarez, min.67); Álvaro Peña (Rafa García, min.73) y Renella.

Goles: 0-1. Min.58, Renella.

Árbitro: Lesma López. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Paglialunga y por el Lugo a Seoane, De Coz, Manu, Álvaro Peña. Expulsó en el minuto 65 al entrenador visitante Quique Setién.