mirandés 1 - lugo 0

El Lugo cae en el 93 ante el Mirandés

Los rojiblancos estuvieron mejor en la primera mitad y no lograron aguantar ante el fútbol directo del Mirandés

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Al Lugo se le escapó un punto que ya tocaba en Miranda de Ebro. El partido parecía destinado a terminar sin goles, hasta que un gol de falta directa de Rúper en el minuto 93 le dio el triunfo a los locales. Ni la buena actuación de Yoel pudo evitar la derrota.

La primera mitad tuvo un claro color visitante. El Lugo (en el que Tonetto jugó por banda derecha en el ataque e Iago por la izquierda) dominó la posesión de forma exclusiva, y su rival solo miraba. Un cabezazo de Óscar Díaz y un chut de Manu fueron las mejores opciones rojiblancas. Los locales no asustaron.

Pero en la segunda parte, el Mirandés se sacó los miedos. Y a base de empuje, apoyado en las jugadas de balón parado, llevó peligro un buen número de veces a la portería de Yoel. El meta volvió a ejercer de salvador. Sacó balones de la línea, y con sus reflejos, mantuvo la portería a cero. Mas cuando parecía que las tablas serían el resultado definitivo, en una falta directa, Rúper clavó el doloroso 1-0 final. El árbitro pitó a continuación y no hubo tiempo para la reacción.

1 - Mirandés: Goitia; Garmendia, Caneda, Javi Soria, Koikili; Mújika (Muneta, m.62), Martins, Iván Agustín (Rúper, m.72), Sergio Suárez (Luis Morán, m.77); Alain; y Díaz de Cerio.

0 - Lugo: Yoel; De Coz, Pavón, Marco, Manu; Pita, Belfortti (Víctor Díaz, m.69); Iago Díaz (Durán, m.58), Óscar Díaz, Tonetto; y Airán.

Gol: 1-0, m.93: Rúper.

Árbitro: Lesma López (Colegio Madrileño), mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Koikili, Iván Agustín, Luis Morán y Alain, y a los visitantes Pavón, Belfortti, Marco y Airán.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Comentarios
Opinar
*Todos los campos son obligatorios ( Normas de uso )
Datos personales
Opinión