El club no descarta que se produzcan más salidas

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Desde que se abrió el mercado invernal, el Lugo ha registrado las altas de Tena y Cabrera -que se sumaron a la de Iván Pérez en diciembre- y las bajas de Fuster, ahora en el Salamanca, y Berodia, que puso rumbo a Bolivia. No obstante, Quique Setién, entrenador de los rojiblancos, no descarta que se registren nuevos movimientos en un futuro próximo: «En principio, la plantilla está cerrada, pero todo se puede mejorar. Hay futbolistas que, si tienen algo interesante, me refiero a los que juegan poco, podrían salir. Y no descartamos que se incorpore alguno».

El preparador cántabro explica que, de momento, «nadie ha pedido salir». «Ya se sabe cómo funciona este club y no se obligará a nadie a marcharse. Pero hay futbolistas que están en una situación difícil y a los que siempre les sería mejor jugar, aunque fuese en una categoría inferior, que no quedarse en la grada. La incorporación de los dos nuevos reduce las posibilidades. Los que permanezcan en el equipo contarán en todos los sentidos. Pero ya están advertidos de las dificultades», expone el técnico. Belfortti -así como los recién fichados Tena y Cabrera- es el único que no ha debutado en Liga.

Más información