De Coz reconoce que el Lugo necesitaba coger confianza»

Efe

DEPORTES

El lateral derecho cree que el equipo lleva una buena línea

02 oct 2012 . Actualizado a las 04:32 h.

David de Coz, lateral derecho del Club Deportivo Lugo, ha reconocido que la victoria ante un rival directo como el Mirandés (2-0), después de 5 encuentros consecutivos sin ganar y dos derrotas seguidas, ha devuelto la confianza al equipo que entrena Quique Setién.

«Sabíamos que era un partido importante para nosotros, porque el rival va a estar peleando por lo mismo que nosotros y porque desde el primer partido no habíamos vuelto a ganar. Necesitábamos una victoria para coger confianza y seguir el camino que llevábamos, que es el bueno», comentó el defensa. Con el triunfo ante el Mirandés, el Lugo suma nueve puntos en siete jornadas y aventaja en cuatro puntos a los burgaleses, decimonovenos en la clasificación de la Liga Adelante.

«Nueve puntos en siete jornadas es una buena media y más mirando los partidos que hemos tenido, en los que hemos merecido algún punto más, sobre todo en casa. Llevamos una buena línea y hay que seguir así porque seguro llegarán muchos puntos», señaló. Después de haberse recuperado de una lesión en el bíceps femoral, De Coz regresó al once de Setién en detrimento de Víctor Díaz y contribuyó a la victoria de su equipo en la acción del segundo gol, que anotó Pablo Álvarez, si bien, restó trascendencia a su reaparición.

«Estoy contento porque el equipo hizo un buen partido y pude disputar minutos después de haber superado la lesión, pero no creo que el equipo me echara mucho en falta. Hay plantilla suficiente para sustituir a cualquiera y Víctor (Díaz) lo estaba haciendo bastante bien, lo que pasa es que el entrenador prefirió ponerme a mí en este partido», declaró.

El lateral sevillano piensa ya en el siguiente compromiso de la temporada, el próximo sábado ante el Numancia en el campo de Los Pajaritos, donde los lucenses intentarán lograr el primer triunfo del curso a domicilio. «Todos los partidos son difíciles, más aún los de fuera de casa, y sabemos que el Numancia es un equipo potente, fuerte, con unas bandas rápidas, así que seguro que va a ser complicado», manifestó.