El Lugo deja escapar una victoria merecida y empata a un gol con el Córdoba

Marcos Pichel LUGO / LA VOZ

CDLUGO

OSCAR CELA

Los rojiblancos se mantienen invictos

08 feb 2013 . Actualizado a las 05:10 h.

Tuvo muy cerca el Lugo su segunda victoria de la temporada. Estuvo por delante en el marcador desde el minuto 14 al 86, pero el Córdoba empató en su único tiro entre los tres palos. Siguen sin conocer la derrota los de Setién, que ya suman cuatro puntos.

Quiroga marcó el tanto de los rojiblancos, al culminar una acción a balón parado, una falta lateral botada por Tonetto. El propio Tonetto, Font (el mejor del partido) y Quiroga gozaron de ocasiones claras para aumentar esa ventaja, sobre todo en la primera parte. Pero ya casi al final, en un balón en largo, Patiño hizo el definitivo empate a uno, en el único tiro entre los tres palos de los cordobeses en todo el partido.

Ficha:

Lugo: Yoel; De Coz (Víctor Díaz; min.35), Pavón, Fran Pérez, Manu; Seoane, Pita; Óscar Díaz, Héctor Font, Tonetto (Galindo; min.58); y Quiroga (Fran Sol; min.68).Córdoba: Alberto; Fernández, Tena (Fede Vico; min.58), Gaspar, Fuentes; López Garai; Abel, López Silva, Dubarbier (Pepe Díaz; min.36), Pedro (Carlos Caballero; min.71); y Patiño.

Goles: 1-0; min.15, Quiroga. 1-1; min.87, Patiño.

Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). Amonestó a Tonetto (min.3), Fran Pérez (min.45+2) y Font (min.70), por parte del Lugo; y a Dubarbier (min.32), Tena (min.48), Abel Gómez (min.63), Gaspar (min.65), Caballero (min.77) y López Garai (min.91), por parte del Córdoba.

Incidencias: Cerca de 4.000 espectadores en el Anxo Carro