Samuel Galindo y Víctor Díaz, novedades en la convocatoria del Lugo

lugo / la voz

CDLUGO

Diego Tonetto arrastra problemas físicos que no le impedirán estar ante Las Palmas

24 ago 2012 . Actualizado a las 19:43 h.

El Lugo se desplaza esta mañana a Gran Canaria, donde mañana se medirá con el Unión Deportiva Las Palmas. Los rojiblancos realizaron ayer el último entrenamiento en el Ángel Carro. A la conclusión, Quique Setién dio a conocer la lista de convocados para el choque contra los amarillos. Las dos novedades son el lateral derecho Víctor Díaz y el mediocentro Galindo, que contemplaron el partido contra el Hércules desde la grada.

La lista de dieciocho futbolistas la completaron Yoel, José Juan, De Coz, Manu, Fran Pérez, Pavón, Víctor Marco, Seoane, Pita, Pablo Álvarez, Óscar Díaz, Tonetto, Héctor Font, Rubén Durán, Fran Sol y Quiroga.

Los descartados, además del lesionado Javi Rey, fueron Berodia, Fuster, Belfortti e Iago Díaz.

Tonetto, con problemas

Diego Tonetto, uno de los protagonistas del Lugo en la primera jornada, arrastra problemas físicos. Padece una lesión en el dedo de una mano que, no obstante, no le impedirá participar en el choque de mañana contra Las Palmas.

El conjunto amarillo trabaja para incorporar a un nuevo delantero al equipo. Chrisantus, titular contra el Racing, fue el autor del gol de la victoria de los canarios en El Sardinero. Junto con él, Sergio Lobera cuenta con Javi Guerrero o Artiles. Algunos de los nombres que se han colocado en la órbita del Las Palmas han sido el de Pandiani y el David Rodríguez.