«Este ano as vendas se multiplicaron, aínda que o tempo foi moi malo»

La Voz

VIMIANZO

La responsable de la asociación de empresarios de Vimianzo está satisfecha de su Feria de Abril

01 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una noticia anunciando la apertura de la Feria de Abril de Sevilla sirvió a Patricia Pose para idear una campaña de promoción del comercio local en Vimianzo. El viernes y el sábado fueron fechas de celebración en la capital de Soneira, muy alejada de la andaluza, pero igualmente beneficiada por la festividad. «Este ano as vendas se multiplicaron, aínda que o tempo foi moi malo», explica la responsable de la asociación Establecementos de Vimianzo. No hubo tanta gente paseando como en la edición anterior, pero los clientes fueron más al grano. «Cunha cota de só 30 euros por cada tenda fomos capaces de atraer moita xente», señala Patricia Pose, quien recuerda que este mes es malo para las ventas porque el buen tiempo no está todavía instalado, aunque la temporada de primavera-verano hace tiempo que ha comenzado.

Esta segunda edición fue mucho más fácil de organizar porque los comercios y los bares de Vimianzo ya estaban pendientes de la Feria de Abril local, a causa de los buenos resultados del año anterior.

Para animar las compras y, sobre todo, la promoción de los locales, la entidad tienen previstas más campañas, una pequeña en junio y las de noviembre (Black Friday) y diciembre (Navidad). Además de las actividades para animar las calles y los bares, que trabajaron muy bien, hubo descuentos.