Las parejas tienen una cita en A Lagoa este fin de semana

La Voz

VIMIANZO

. xesús búa

El restaurante vimiancés celebrará un salón nupcial con una veintena de establecimientos y un desfile

26 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los responsables del restaurante vimiancés A Lagoa han cerrado las puertas del establecimiento por unos días (desde el día 17 hasta el 7 de noviembre), pero este fin de semana interrumpirán ese asueto para celebrar su primer salón nupcial. Bajo la denominación de Vimianzo Va de Boda el restaurante se convertirá en punto de encuentro entre los profesionales del sector y las parejas que tienen previsto cambiar de estado civil en un futuro no muy lejano.

«Está pensado para aquelas parellas que están planeando casarse o ano que vén», precisaba ayer Tamara Fuentes Riveiro, la responsable de eventos de A Lagoa, tras señalar que con esta convocatoria pretenden cubrir un hueco existente en la zona. Su intención era dar cabida al comercio local, aunque finalmente, serán mayoría los establecimientos de fuera de Vimianzo los que aprovechen la cita para dar a conocer sus servicios.

Desfile y coches clásicos

Más de una veintena de sectores diversos dispondrán de stands y habrá también degustación de jamón al corte, pulpeiro y aperitivos variados para cerrar cada jornada. Vimianzo Va de Boda abrirá sus puertas el sábado y el domingo de 17 a 21 horas y la entrada será gratuita. El domingo, a las 20 horas, llegará uno de los platos fuertes del programa: un desfile. Los participantes también podrán ver de cerca varios vehículos clásicos.

Los comercios y profesionales que ya han confirmado su presencia son Bride & Guest, Lovely By Isabelle y Alonso Moda (ropa novias); Mundiviajes (viajes), Foto Lolas y Estudio M (fotografía); Agarimo (peluquería); Máis que Tartas (pastelería); Amorote (detalles para invitados); Serendipia (invitaciones); Antonio Rubio, Coro do Loreto y Cabina Móvil (música), Eventuali (wedding planner) y Le Boisson (coctelería), además de Fotomatón Galicia y varios puestos de degustación.