La Fecom prepara un taller de «emprendimiento femenino» en Vimianzo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

Será el próximo martes durante toda la mañana

21 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Federación de Empresarios da Costa da Morte (Fecom) colabora con la Federación de Autónomos ATA en un Taller de Emprendimiento Femenino. Será en Vimianzo, el próximo martes, día 25, de 9.00 a 15.30 horas en la sede de la Fecom, en la rúa da Torre. Hay 15 plazas, que se cubrirán por orden de anotación.

La jornada incluye talleres, asesoramiento, o tutorización para mujeres desempleadas en áreas rurales, así como respuestas a muchos interrogantes: qué es el autoempleo, cómo darse de alta como autónoma, el plan de empresa, o cómo analizar si un proyecto es viable.

También darán información sobre financiación, ayudas y subvenciones o préstamos, y hablarán sobre trayectorias profesionales de autónomas. Los interesados en obtener más información pueden escribir al correo info@fecomgalicia.com para anotarse, o llamar a los teléfonos 664 232 673 (Fecom) o 981 243 763 y 900 101 816 (ATA Galicia).

En el caso de las inscripciones, la organización solicita, además de los datos personales, que cada interesada informe si tiene interés en constituirse como autónomo o, en caso de tener ya una empresa, cuál es la actividad. Además, habrá una comida para las anotadas que lo deseen, a las que Fecom invita.

El taller tiene, entre otros, el respaldo del Fondo Social Europeo.