Un penalti fallado por De la Sierra privó al líder Soneira del empate ante el Baio

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

Ana Garcia

El encuentro de rivalidad reunió en el municipal a 250 espectadores

29 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El líder Soneira cayó ante el Baio (0-1) en un partido de rivalidad en Primera Autonómica. Los locales malograron un penalti, al lanzar alto De la Sierra, que privó del empate final (min 93).

Soneira: Anxo; Brais Mouzo, Fran Urroa (Pichi, min 52, y Óscar, in 62), Alberto (Darío, 80), Aarón Fernández; Sandelo (Martín, min 52), De la Sierra, Cristian, Javi; Basti y Alberto Vía.

Baio: Pablo; Luis Alvite (Luis Castro, min 71), Porto, Norberto, Martín (Ramón, min 87), Moreno, Rubio (Luis Eiroa, min 51), Mario, Luisito, Yago y Peke.

Árbitro: Álvaro Gil Soriano (A Coruña). Estuvo bien.

Gol: 0-1, min 65: Norberto.

Incidencias: En el campo municipal de Vimianzo hubo una excelente entrada, con 250 espectadores en las gradas.

En la primera parte, el conjunto local no aprovechó sus ocasiones por medio de Brais Mouzo, Basti y Javi ante un Baio bien plantado sobre el terreno de juego y mostrándose muy firme defensivamente.

Los visitantes aprovecharon una de sus contadas llegadas para marcar el único tanto del encuentro y, con él, lograr la victoria para los de Pastoriza. Los jugadores de Manolito no tuvieron su día, lo intentaron pero no llegaron a crear el peligro de la primera mitad, salvo al final, el penalti fallado en el descuento.