Un automóvil quedó calcinado tras una salida de vía en Baíñas, Vimianzo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

Bomberos de Cee

Ayer por la mañana también se registró un accidente en A Laracha

01 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un Mercedes Benz, modelo 250 D, con placas de matrícula C-6257-BL, quedó completamente calcinado a primera hora de la mañana de ayer al sufrir una aparatosa salida de vía en el cruce de la AC-441 con el vial que lleva a Caxadas, antes de entrar en Baíñas (Vimianzo).

Los bomberos de Cee sofocaron las llamas en el turismo, que quedó, según Emerxencias, en medio de una tajea de unos dos metros y medio de profundidad.

El conductor del Mercedes, J.?T.?C. vecino de Vimianzo, resultó herido y fue trasladado por un particular al punto de atención continuada de Vimianzo. Acudieron también al lugar del accidente Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061.

Accidente en A Laracha

Por otra parte, sobre las doce y cuarto de la mañana de ayer un hombre resultó herido en otra salida de vía ocurrida en el vial que enlaza Ledoño con Mesón do Vento, en el término municipal de A Laracha. El ocupante del vehículo, que iba solo, circulaba en dirección a A Coruña. Acudieron Protección Civil y Policía Local de A Laracha, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y el 061.