Las fiestas de Vimianzo, listas

La Voz

VIMIANZO

El cartel de las celebraciones ya se conoce

29 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

En el campo minado de rumores que son las redes sociales, había quién se preguntaba en los últimos días qué pasaba con las fiestas de Vimianzo. A escasos días de las fechas en las que se celebran, decían, no había todavía noticias del cartel. Pero ya las hay. Ayer mismo, también en las redes sociales, comenzó a difundirse el programa, que incluye orquestas, como siempre, e intervención en varios días de la discoteca móvil CDC.

Jueves 6 de agosto: noche de Prefesta en la Praza Roxa, a partir de las 22.30 horas, con el grupo Dpyss (punk-rock) y CDC. Además, en la calle Castaleo, y organizado por el bar London, habrá a las 21.30 horas mariachis, actuará Trubisquiña, ofrecerá un monólogo Luis Pousada y cerrará Serj.

Viernes 7: Verbena con Ismael y macrodiscoteca móvil Space Music.

Sábado 8: A la una, misa solemne en honor a la Virxe do Carme y sesión vermú con la orquesta Marimba. Verbena con esta misma formación, la orquesta Superhollywood y la discoteca móvil CDC.

Domingo 9: Misa a la una, sesión vermú con Trébol y verbena con Trébol y la discoteca CDC.

A mayores de todo lo expuesto, durante las jornadas de celebración, charangas, gaiteiros y grupos de baile animarán las calles. La organización desea a todos los vimianceses unas buenas fiestas y con ellas colabora también el Concello. Agosto ya tienen una nueva cita en Soneira.