Manuel Rodríguez y Montse Vázquez integran la lista de Terra Galega en Vimianzo

La Voz

VIMIANZO

Los ediles no adscritos presentan esta noche la agrupación local

31 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los concejales de Vimianzo José Manuel Rodríguez y Montserrat Vázquez, ahora no adscritos y antes en el grupo socialista, forman parte de la nueva candidatura de Terra Galega en el municipio, una agrupación que se presenta esta noche. Será a las 21.00 horas en un local del edificio Fonte dos Cabalos.

Todo hace indicar que Rodríguez será el candidato, aunque él prefiere no comentar nada al respecto. Entre otros motivos, porque la elección del cabeza de lista será el jueves. Asegura que hasta entonces hay mucho que hablar y que hacer. Reconoce que bastante gente lo ha animado a que se presente: «Se non, non o faría». Y señala que con él estará «moita xente á que o PSOE deixou tirada, con algunha sorpresa».

Rodríguez, por otro lado, quiere que el interventor municipal puso algún reparo en las obras cuyas facturas están sin pagar, ampliamente debatidas en el pleno del sábado, por si se hicieron sin dinero. Asegura que no está en contra de pagar nada, pero quiere saber «a onde van os cartos».