Plazas cubiertas para la Travesía a Nado de Balarés

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

J. M. CASAL

La cita se celebrará el domingo a las 12 horas

21 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Travesía a Nado de Balarés ha cubierto las 100 plazas que tenía disponibles para participar en el recorrido que se celebrará este domingo. La Asociación Deportiva Abellariza de Ponteceso está satisfecha con el alto nivel de respuesta por parte de la gente. El evento, para el que llevan trabajando desde marzo, ya contaba con cerca de 50 personas a los dos días de anunciarlo.

El domingo, los nadadores saldrán a las 12.00 horas de Balarés, pasarán por Area das Vacas y terminarán el recorrido circular de 3,3 kilómetros de nuevo en Balarés.

Los participantes serán obsequiados con un regalo y un gorro y también tendrán cronometraje, avituallamiento y fisioterapeutas gratuitos. A las 14.00 horas, tras la entrega de trofeos, disfrutarán de una paella y música para pasar un buen rato en un ambiente agradable.

Las previsiones del tiempo son buenas y, desde la entidad Abellariza, animan a todo el mundo a ir a presenciar la ruta, que esperan repetir el año que viene con más variedad de pruebas y distancias adaptadas a diferentes edades.