Luar na Lubre ofrecerá mañana un exclusivo concierto en Muxía

La Voz

MUXÍA

Ana García

Las 222 entradas serán repartidas hoy en el consistorio entre los vecinos del municipio

28 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La música de Luar na Lubre sonará este fin de semana en Muxía. Pero no solo -como estaba anunciado desde hace un mes y medio- para ambientar el nuevo videoclip del grupo encabezado por Bieito Romero, que será grabado en escenarios de la localidad como el entorno del Santuario da Barca o el albergue Bela Muxía, sino también en un pequeño concierto con el que el grupo volverá a poner de manifiesto su sintonía con la Costa da Morte y sus vecinos.

Mañana, víspera de la grabación del vídeo del tema The sailor hornpipe/Pasacorredoiras, el popular grupo ofrecerá en el Salón do Voluntariado (19 horas) una actuación dirigida en exclusiva al público muxián.

El limitado aforo del recinto ha obligado al Concello a restringir la asistencia a las personas empadronadas en el municipio y a establecer un sistema de reparto de las entradas, todas ellas gratuitas.

Las entradas, hoy

Los interesados en asistir a esta exclusiva cita -de 60 minutos de duración y para la que solo hay 222 entradas disponibles que serán repartidas hasta que se agoten- deben presentarse hoy, a partir de las 8.30 horas, en la Casa Consistorial. Será necesario mostrar el DNI para acreditar la residencia en Muxía y solo se podrá retirar una invitación por persona.

Para que puedan asistir vecinos de todas las parroquias, la Policía Local repartió ayer carteles informativos por todo el municipio.