Pedro Lantes es el presidente.

El Sysca celebra su 25 aniversario con sus presidentes

En una cena que tendrá lugar el próximo sábado con la entrega de trofeos de la temporada


Carballo / La Voz

El Club Sysca de Carballo celebrará el próximo sábado con la cena de fin de temporada 2014-2015 el acto conmemorativo del 25 aniversario de su fundación.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas, en el Restaurante Aldeola de Malpica, contará con la presencia de todos los presidente que tuvo la entidad y que recibirán una recuerdo conmemorativo. El club carballés moviliza a 260 deportistas, con acceso gratuito. Los acompañantes y los familiares deberán abonar la cuota de 25 euros. El plazo de inscripción está abierto hasta mañana en la dirección de correo clubsysca@yahoo.es o bien llamando a la directiva Verónica Naya al teléfono 678607519.

La junta directiva del club, que preside Pedro Lantes, espera que acudan más de 200 personas a la reunión. Después de la cena se realizará el reconocimiento a los mandatarios que tuvo el club y también se procederá a una serie de sorteos de regalos que donaron casas comerciales para el acto. También habrá premios para los deportistas más destacados a lo largo de la temporada 2015-2016 recientemente finalizada.

En una cena que servirá de clausura a la temporada

Votación
0 votos
Etiquetas
Malpica Carballo municipio Salvamento Marítimo
Comentarios