El Baio, el único que logró tres puntos en los equipos de la Costa en Primera

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

MALPICA DE BERGANTIÑOS

El capitán sofanista, Bertín, disputa un balón con dos rivales del líder Villestro en O Carral.
El capitán sofanista, Bertín, disputa un balón con dos rivales del líder Villestro en O Carral. ana garcía< / span>

El Soneira empató, y cayeron Sofán, Malpica y Corme

21 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Baio fue el único equipo de la Costa en la Primera Autonómica que salió airoso en la jornada.

Cordeiro-Baio: 0-2. Buena entrada en Valga, con 150 espectadores. Goles: 0-1, min 20: El juvenil Christian; 0-2, min 57: Rubio. Tras una primera parte abierta y con muchas ocasiones, el Baio impuso de forma clara su juego en la segunda para cerrar el partido y sumar los tres puntos.

Soneira-Flavia: 0-0. Unas 120 personas en As Cabreiras de Vimianzo. El Soneira cambió en la segunda parte, en la que Figueroa, Martín y Richi malograron las ocasiones más claras para conseguir una merecida victoria.

Sofán-Villestro: 0-5. Excelente afluencia de seguidores a O Carral, con 270 espectadores, muchos del conjunto líder. Goles: 0-1, min 13: Agustín; 0-2, min 14: Agustín; 0-3, min 23: Iago; 0-4, min 63: Santos; 0-5, min 83: Marcos Conde. El Sofán claudicó ante un excelente equipo, que fue superior, pero no gustó a los locales que hubiese solicitado delegado federativo para el encuentro.

Lesende-Malpica: 1-0. Regular entrada en Cabanetán, con un centenar de personas. Gol: 1-0, min 69: Beto. El Malpica no estuvo a su altura habitual. El técnico, Tito Pedreira, sufre después de seis jornadas su primera derrota. Fue expulsado Diego Alonso (Malpica, min 91).

Esteirana-Corme: 2-1. En el José Luis Vara se dieron cita 180 incondicionales. Goles: 0-1, min Alejo, de penalti; 1-1, min 80: Pandi, en propia meta a tiro de Adrián; 2-1, min 88: Quique. El meta local Ramón salvó a su equipo en los momentos claves del encuentro. Uno en la primera parte ante Alejo, y en la segunda, después de un buen partido de los cormeláns en una tarde de mucho calor, algo que se acusó en la parte final.