Concierto de jazz

La Voz

LAXE

29 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los aficionados al jazz están de suerte pues el nominado a un premio Grammy Brian Charette ofrecerá hoy un concierto en el bar A Ventana, en Laxe, alrededor las once y media de la noche.

Charette cuenta con una larga trayectoria profesional y puede presumir de haber trabajado con personalidades de la talla de Paul Simon, Joni Mitchell o Cyndi Lauper.

Su último trabajo, Alphabet City, presenta música lírica acompañada de un tratamiento electrónico de lo más novedoso. Lo acompañan en este proyecto Rudy Royston, en la batería, y Will Bernard, con la guitarra.

Este establecimiento, conocido por sus espectaculares vistas cuando cae el sol, plantea una nueva apuesta por la calidad y por géneros que se alejan de la música más comercial. Por A Ventana han pasado artistas de la talla de Héctor Lera, Roger de Flor, Adrián Costa o Mamen Bazarra.

Al concierto de esta noche están invitados todos aquellos que deseen disfrutar de una hora de buena música, ambiente tranquilo y vistas inmejorables a la playa de Laxe.