Muxía, Fisterra y Dumbría comienzan la cuenta atrás para la Navidad más animada

La Voz

FISTERRA

Muchas actividades comenzarán al principio de la segunda quincena

01 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los concellos de la Costa da Morte continúan desvelando sus programas de actos para la próxima Navidad. El de Fisterra se enmarca en el Decembro Cultural, que dará comienzo ya este domingo con la actuación del grupo folk Ascuas (salón de actos, 19). Además, incluye la segunda Feira de Inverno, que se celebrará entre los días 17 y 24, dos obradoiros navideños (17 y 20), las actuaciones de Cayetano Lledó (22), Anxo Moure (23) y Os tres tenedores (27) y la cabalgata de Reyes (5 de enero).

La programación de Muxía dará comienzo el día 17 con el mago Paco y proseguirá los días 21 y 22 con dos obradoiros de teatro de papel y la inauguración de la exposición colectiva Miradas V, el 23 con la visita de Papá Noel, el de 5 de enero con el recorrido de los Reyes Magos y el día 7 con el concierto de corales.

El acto central de la Navidad en Dumbría será la fiesta infantil prevista para el día 26 en las instalaciones de O Conco en la que habrá diversos juegos y obradoiros. Además, el Concello ha programado talleres infantiles de manualidades los días 27 (Olveira y Buxantes), 28 (O Ézaro), 29 (Berdeogas) y 30 (O Conco-Dumbría y Bustelo-Salgueiros).