Fisterra hace un balance positivo de las actividades deportivas de este verano

La Voz CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

En la segunda quincena de agosto se impartirán clases de baile moderno y un taller de juegos

13 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Fisterra hace un balance más que positivo de las actividades deportivas que tuvieron lugar en el municipio en lo que va de tiempo de verano. Entre ellas, además, se ha elegido la mascota que representará al deporte fisterrán el próximo año.

El Concello, por ejemplo registró hasta cuarenta y cinco inscritos en el curso de natación impartido entre el 7 y el 23 de julio. Niños y niñas de entre cuatro y catorce años de edad disfrutaron los martes y jueves de los cursos de natación impartidos en la piscina municipal de Cee.

Por otro lado, el trimaratón infantil celebrado a lo largo del mes de julio, fue todo un éxito entre los más jóvenes. Equipos de hasta ocho jugadores de entre 8 y 17 años competían en tres deportes: voley playa, fútbol y brilé. La playa de la Langosteira fue el escenario elegido.

El ciclismo tuvo su día grande el 28 de julio, en el que se celebró en Fisterra un particular Día da Bici en circuito cerrado, destinado a niños de entre 6 y 16 años.

Por otro lado, el alcalde José Marcote y el concelleiro de medio rural, Alexandre Domínguez, entregaban recientemente los trofeos del torneo de tenis celebrado en la localidad. Treinta y un jóvenes de entre 8 y 18 años, divididos en dos categorías, participaron en la competición.

En la segunda quincena de agosto se impartirán clases de baile moderno y un taller de juegos como colofón a las actividades de verano.