La SD Fisterra también renueva el equipo de dirección

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

FISTERRA

Abrio el plazo para presentar candidaturas a la presidencia 

26 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

A partir de ayer y hasta el próximo día 8 de junio estará abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Sociedad Deportivo Fisterra.

La entidad celebró el pasado viernes la asamblea de socios, en la que la actual rectora, que preside Laureano Canosa Canosa, presentó la renuncia al cumplir su mandato de cuatro años. A la reunión, celebrada en el salón de plenos del Concello de Fisterra, además de los rectores había ocho de los 158 abonados de pago que tiene el club.

Superávit

En balance económico se saldó con un superávit de 5.100 euros, de un presupuesto de 44.000 euros para mover los ochos equipos de la entidad a lo largo de la campaña que toca a su fin: aficionados, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y biberones.

Las candidaturas deberán ser presentadas en el local social del club, en el bar Rombos de Fisterra. El día 12 de junio, a las siete de la tarde, tendrá lugar la nueva reunión en la que se decidirá quién será el nuevo presidente. Si hay más de una candidatura habrá votaciones y si solo hay una se aprobará por aclamación.

El Fisterra no cerró la temporada deportiva, ya que está clasificado para disputar la ronda de los cuartos de final de la Copa da Costa.