César Ferrío: «Al ser una final se igualan las fuerzas, pero confío en el bloque del equipo»

La Voz

DUMBRÍA

JORGE PARRI

Es el presidente del Dumbría

24 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

César Ferrío Rodríguez (Negreira, 1973) es el presidente del Dumbría Club de Fútbol. Estuvo diez temporadas como jugador, dos como entrenador y consiguió las dos Copas en las que participó ante el Bergantiños (2000-01) y el Baio (2004-05).

«Al ser una final se igualan las fuerzas, pero confío en el bloque del equipo», comenta un mandatario que estrena de la mejor forma posible su mandato: un título de liga en Primera Autonómica y ahora la final de la Copa.

César Ferrío conoce muy bien lo que representa una final del torneo del KO: «Lo mejor será, sin la menor duda, el ambiente que se vive y respira en las gradas con ambas aficiones. Son encuentros muy especiales las finales y todo lo que a ellas rodea».

Pero también hay un pero al partido de estas características: «Lo peor es la tristeza de los jugadores si no ganas el torneo. De nada vale llegar a la final, pero nadie se acuerda de los segundos. Pero esto es lo que tiene el deporte y el fútbol no iba a ser menos. Pero, vuelvo a repetir, confío mucho en el equipo y sé que podemos levantar la copa».