El Fisober cierra la pretemporada e iniciará la liga en La Rioja

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

El sábado se enfrentará al Calceatense

22 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo del Fisober cerró la pretemporada con un torneo de fútbol sala femenino en Moaña, en el que se enfrentó a dos equipos de la misma categoría que las jugadoras de la Costa, la Segunda División Nacional.

El Fisober cayó ante las anfitrionas en el primer encuentro (3-0, con tantos de Loreta, Elena y Vane) y concluyó su participación ante el Cidade de Pontevedra, con lo que cayeron por 1-0 (tanto de Tamara). El último partido del torneo fue entre O Pirata y el Cidade de Pontevedra (3-2).

De esa forma, el entrenador muxián Fran Toba intensificó los entrenamientos para comenzar en La Rioja el próximo sábado, con el regreso a la Segunda División Nacional. Se enfrentarán al Calceatense, en la localidad de Santo Domingo de la Calzada.

Fran Toba dispondrá de Leti y Lía (Lira), como porteras; Mai, Paula Fandiño, Tamara y Ana, cierres; Laura, alas, y Bárbara (Atletes de Esteiro), Inés, Noe y Myre, pivotes.

Las bajas fueron Raquel (Tordoia), Andrea Piroga (Bergantiños), Ale, Antía, Andrea Muíño y Nuriña, cedida al Meigas de A Coruña, al no tener edad suficiente para jugar en la liga nacional.

El primer partido del Fisober será en Dumbría ante el Bilbo, el día 1 de octubre.