Una selección de la Costa de fútbol sala femenina juega hoy con el Burela en Dumbría

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

José Manuel Casal

Los aficionados podrán ver un partido muy interesante en O Conco

24 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Una selección de la Costa de fútbol sala femenina juega esta noche en Dumbría ante el Burela Pescados Rubén FS, actual campeón de Primera División Nacional y de la Súper Copa de España. El encuentro, que comenzará a las 20.00 horas, tendrá lugar en el pabellón municipal O Conco.

En la formación de la Costa, bajo la dirección de la carballesa María Bardanca, están convocadas 16 jugadoras: Lía (Lira), Bárbara (Atletes), Elsa Souto, Eva Lema (Burela), Patri Romaní y Sheila Gil (Viaxe Amarelle), Adrian Castro, Andrea Romero, Tatiana Barcia, Alba Trillo, María Pérez (Villa de Cee), Nuria Pose, Ana Mouzo, Inés Mouzo, Paula Fandiño y Leti Rojo (Fisober).

El combinado salió después de una selección que realizó la exjugadora internacional y seleccionadora gallega. Su intención es hacer frente a uno de los mejores equipos de España y sobre todo demostrar el auge del fútbol sala femenino en la Costa da Morte, con el Villa de Cee, campeón provincial, y del Fisober, que milita en la Segunda División Nacional.