Buen papel del Club Patiart de Coristanco en el trofeo internacional de Madrid

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CORISTANCO

Lis Zurro quedó muy satisfecha del comportamiento de sus deportistas

14 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Patiart de Coristanco, que dirige Elisabeth Zurro, Lis, hizo un buen papel en el torneo internacional de patinaje Ciudad de Madrid, que tuvo lugar durante el fin de semana en la capital de España.

La entrenadora se mostró muy contenta por la labor que realizaron los integrantes del equipo, formado por siete patinadoras, así como por un cuarteto. En ambos casos su participación fue en el grupo de Show.

La formación la integraron Ana Rodríguez, Ana Díaz, Paula Lorenzo, Sara Costa, Ivanna Baldomir, María Pazos Álvarez y María Pazos Abelenda. El grupo se mostró muy conjuntado y supo superar el lógico nerviosismo, ya que en la cita estaban representados los clubes más destacado del panorama nacional y varios que venían fuera de España.

Lis Zurro quedó gratamente sorprendida por el nivel demostrado por sus deportistas. Contó que habían estado preparando su participación en las últimas semanas en el polideportivo municipal de Coristanco.

Cuarteto

La entrenadora también tuvo buenas palabras para los integrantes del cuarteto del Patiart, puesto que, como sus compañeras, estuvieron muy bien. Las integrantes de este grupo fueron Ana Rodríguez, Ana Díaz, Paula Lorenzo y Sara Costa, que prepararon una bonita coreografía para la ocasión.