El Muros B abusó de un bisoño e inexperto Ponteceso B


16/09/2009 02:00 h

Con espectacular 12-1 saldó el Muros B el partido frente al Ponteceso B en Miraflores, delante de unos 40 seguidores. Al partido, de la segunda jornada del grupo llegó el colectivo visitante plagado de chavales. De su bisoñez e inexperiencia no tuvo compasión el cuadro muradano, que se retiró al descanso con una renta de 3-1. Los goleadores anfitriones fueron: Mingos (2, de penalti), Adrián (penalti), Jano (2), David, Álex, Ramón, Abel Puchi, Fran y Eloy. Para los pontecesáns anotó Juanjo.

Los otros dos representantes de la zona en la categoría cayeron derrotados. El Outes de Manu Roque dobló la rodilla en Portorrubio frente al Alcaián (1-2). Aunque el mal estado del terreno de juego perjudicó al cuadro de A Serra, el partido resultó bastante nivelado. El árbitro anuló un tanto al outiense Deivi (min 73) por un discutible fuera de juego. Los anfitriones reclamaron un par de penaltis.

El Mazaricos cedió frente al Club do Mar de Caión en el recinto a Pena de Ouro, delante de un centenar de aficionados. Los de Pino de Val se quejaron amargamente de lo que consideran una parcial actuación del colegiado, quien, además de anular un gol de córner directo a Mika (min 92), expulsó al delantero Kevin (min 20) y a Óscar (min 88), así como también al visitante Paco (min 65).

Derbi en O Conchido

Outes y Muros B librarán el derbi vecinal de la tercera jornada en el campo de O Conchido. Los demás encuentros serán estos: Atlético Pereiriña-Corcubión, Nantón-Alcaián, Ponteceso B-Cabana, Coristanco-Corcoesto, Buño-Mazaricos, Club do Mar de Caión-Cerqueda y Muxía-Dumbría B.

Votación
0 votos