Cae otro supuesto traficante de Cee que repartía la droga de Los Pichones a los clientes habituales

La Voz CEE / LA VOZ

CORCUBIÓN

Agentes de la Guardia Civil de Corcubión asestaron ayer otro golpe al negocio del menudeo

31 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Agentes de la Guardia Civil de Corcubión asestaron ayer otro golpe al negocio del menudeo de drogas en Cee, con la detención de J. R. L. M., de 52 años y vecino de la localidad, que se suma a las de J. A. R. C. y O. M. T., esta última ya en prisión, que fueron capturados la semana pasada en circunstancias parecidas.

Según se desprende de las investigaciones, el ahora apresado sería el encargado de distribuirle los estupefacientes a los consumidores más habituales, que por su ir y venir al domicilio de los anteriores -conocidos como Los Pichones y con un amplio historial delictivo a sus espaldas- levantaban demasiadas sospechas a ojos policiales.

El hombre, que ya pasó ayer por la tarde a disposición judicial en Corcubión, ha quedado en libertad con cargos acusado de un delito contra la salud pública, como ya lo están también sus supuestos jefes, para que el este haría un trabajo más arriesgado pero necesario en ese intento de que la actividad pasase desapercibida para los agentes.

Al margen de las detenciones y de las sustancias incautadas, la importancia de esta operación policial radica en que supone el desmantelamiento del que se presume como uno de los puntos de venta de droga más activos en la localidad. Prácticamente un dispensario de estupefacientes al que acudirían a diario una gran cantidad de consumidores.