El Cerceda logró nivelar el tanto de Machu en el campo del Céltiga

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

MARTINA MISER

Adrián Abelenda, lesionado, fue el autor del gol visitante

26 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cerceda arrancó un empate en el complicado campo del Céltiga (1-1) en un encuentro adelantado a la jornada de hoy en Tercera División. El choque fue de mucha pelea y sin fútbol.

Céltiga: Marcos; Paco, Marcos Rodríguez, Carlos, David Castro; Rubén, Javi, Estefan (Álex Pena, min 88), Nelo; Pablo Berros (Diego, min 75) y Machu.

Cerceda: Marcos Valín; Javi Otero, Angeriz, Marcos Caridad (Carlos, min 46), Juan; Diego Uzal (Adrián Abelenda, min 60), Adrián Martínez (Adrián Maroñas, min 60), Agulló, Cañi; Uxío y Álex Ares.

Árbitro: Gustavo Vidal Fonseca (Santiago). Estuvo bien.

Goles: 1-0, min 18: Machu, de cabeza tras pegar en un compañero; 1-1, min 82: Adrián Abelenda, de cabeza en centro de Cañi.

Incidencias: Buena entrada en el Salvador Otero, de A Illa de Arousa, con 200 espectadores. Hubo un minuto de silencio por un directivo local.

El Céltiga estuvo mejor en los primeros 45 minutos, aunque no creó peligro ante un ocioso Marcos Valín. La única oportunidad la tuvo Cañi, con un tiro fuera, después de una buena jugada entre Uxío y Álex Ares (min 9). En la segunda parte, el Cerceda asumió el mando y la única jugada protestada fue un gol anulado a Uxío, por posible fuera de juego (min 47). Ocasiones no hubo y el empate hizo justicia.