El Cerceda precisa ganar al Deportivo B

J. M. F.

CERCEDA

Estan obligados a romer una racha de cuatro derrotas y un empate

23 oct 2016 . Actualizado a las 10:43 h.

El Cerceda está obligado a romper la racha negativa de resultados -cuatro derrotas y un empate- ante el Deportivo B en el partido que hoy disputa, desde las 17.30 horas, en el estadio Roxo do Piñeiro. El choque estará arbitrado por Héctor Castiñeira Blanco, del Colegio de A Coruña.

El equipo recibió esta semana el apoyo incondicional de la directiva a través de su presidente, Ramón Devesa, y ahora el equipo deberá demostrar a lo largo de los 90 minutos que ese respaldo es acertado, y así sumar los tres puntos en juego.

Para el encuentro, el entrenador Ángel Cuéllar, dispone de sus mejores hombres, a excepción de Noé, que sigue de baja recuperándose de una rotura del tendón de Aquiles, y de Popi.

El posible once que pondrán en juego los cercedenses lo forman Marcos Valín; Adrián Maroñas, Angeriz, Marcos Caridad, Juan; Javi Otero, Agulló, Diego Uzal, Cañi; Álex Ares y Uxío. También entran en la convocatoria Javi Rumbo (meta), Edu, Adrián Abelenda, Róber y Carlos.

El Deportivo B es otro de los conjuntos gallito de la competición, conjuntamente con el Cerceda, y viene con la moral alta después de su goleada ante el Choco (4-2).

 El derbi coruñés se presenta muy interesante, porque son dos equipos a los que gusta dominar y jugar al fútbol.