El Cerceda consigue un empate contra el Villaralbo en el «play off» a Segunda B

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Mariam A. Montesinos

El próximo domingo se disputará en el Estadio Roxo do Piñeiro el encuentro de vuelta

22 may 2016 . Actualizado a las 23:50 h.

El Cerceda consiguió un excelente resultado en el primer partido de la eliminatoria a Segunda División B, después de empatar en el campo del Villaralbo (1-1). Tanto el entrenador local, Carlos Tornadijo, como el cercedense, Ángel Cuéllar, plasmaron un partido muy táctico, desarrollado en el centro del campo y con contadas oportunidades en ambas porterías.

En los primeros 45 minutos quedó claro que lo que buscaban los contendientes era no cometer errores. La lucha y el juego se desarrolló en el centro del campo, con Viti y Marcos Valín como meros espectadores del encuentro.

En la segunda parte, Abelenda fue el primero en rematar, de cabeza, un centro de Noé, que salió fuera (min 56). La oportunidad local, además del gol, fue un remate de Ruiz, que salió fuera por muy poco (min 82). El primer tanto del partido fue después de un trallazo de Garban, que colocó el balón en la escuadra de un Valín que nada pudo hacer para evitarlo (min 26). El tanto del empate, que hizo justicia al encuentro, fue de bonita volea de Granada.

Goles: 1-0, min 26: Garban; 1-1, min 67: Granada.

Árbitro: Roberto Carralero Calvo (Colegio Madrid). Estuvo bien.

Incidencias: En el estadio Fernández García, 1.200 aficionados, de los que 90 eran de Cerceda.

Viti; Villa, Gallego, Manu Arias, Vilarchao; Juan de la Nava, Conde (Ruiz, min 67), Dieguito (Revi, min 87); Mato (Rubi, min 75); Javi Ballesteros y Garban.

Marcos Valín; Noé, Angeriz, Marcos Caridad, Popi; Álex Ares, Edu, Granada, Pablo Agulló, Diego Uzal (Martín, min 70) y Adrián Abelenda (Capelo, mi 70).