El Cerceda y el Laracha siguen reforzando sus plantillas

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

MARTINA MISER

El delantero Capelo se incorpora a la formación que entrena Ángel Cuéllar y el mediocentro Souto a la de Félix García

05 jul 2015 . Actualizado a las 17:09 h.

Los equipos de la Costa da Morte continúa con su frenética pretemporada con la planificación de sus respectivas plantillas.

En Tercera División, el Cerceda de Ángel Cuéllar realizó su cuarta incorporación con la llegada del delantero Esteba Capelo (Santa Comba, 1988), procedente del Arousa. Anteriormente incorporó al medio Diego Uzal (Silva), que se suma así a Popi (Paiosaco) y Edu (Cerdanyola). A las renovaciones de Marcos Valín, Javi Rumbo, Angeriz, Agulló, Peloto y Uxío hay que sumar la de Martín. Por esa razón, el equipo cuenta ahora con once jugadores.

Mientras tanto, el Laracha tampoco se duerme y acaba de incorporar un centrocampista con experiencia como es Souto, que viene del Ordes, aunque también jugó en Bergantiños y Cerceda.

Como nota negativa, el equipo larachés de Félix García tendrá la importante baja de su delantero Dani Bea. El ariete se comprometió con el Arousa, una vez que rehusó varias alternativas a otros equipos importantes de Tercera División. Con Souto está a punto de cerrase la plantilla.