El Silva da la cara pero acaba cayendo en el feudo del potente Cerceda

La Voz A CORUÑA

CERCEDA

Uxío aguanta el balón ante Jorge Rebollo.
Uxío aguanta el balón ante Jorge Rebollo. JOSE MANUEL FERREIRO< / span>

El próximo duelo será en La Grela contra el Pontevedra

22 feb 2015 . Actualizado a las 12:13 h.

El Silva cayó derrotado en el campo de O Roxo do Piñeiro (en donde nadie ha ganado esta temporada) a manos del Cerceda, situado en la zona de promoción a Segunda División B. El partido empezó de forma positiva para el equipo de Bardanca y Esteban Varela, con varias ocasiones de Michi Leal y Diego Uzal. Los coruñeses fueron los primeros en adelantarse al inicio del primer acto, con un tanto anulado a Marcos Suárez por unas presuntas manos. En el minuto 20 sí que subió al marcador un gol de Uxío da Pena para los rojiblancos.

En la segunda mitad el Silva lo intentó. También un Cerceda que llegó a estrellar un balón en el larguero de Yáñez. César acabó el partido expulsado tras ver dos tarjetas amarillas. A pesar de ello, el ADN silvista impide que sus poseedores se rindan, intentando puntuar hasta el último segundo a pesar de las adversidades. En la última contra, el equipo de Lemos sentenció el 2-0 final. Los coruñeses estarán ahora pendientes de lo que hagan Laracha y Ribadeo para no caer a zona de descenso. El próximo duelo será en La Grela, ante el Pontevedra, el próximo domingo (16.00 horas)

Goles: 1-0, min 20: Uxío; 2-0, min 90: Uxío.

Árbitro: Domínguez de Bernardi (A Coruña). Amonesto a Granada en el Cerceda así como a Rebollo, Michi Leal, Kata, Yáñez y César, en dos ocasiones, en el Silva SD.

Incidencias: duelo perteneciente a la jornada 26 del grupo 1 de Tercera División celebrado en el campo de O Roxo do Piñeiro.

Cerceda: Valín, Noe, Yosi, Pablo Rubio, Marcos Caridad, Agulló, Cano (Peloto, min. 75), Granada (Angeriz, min. 58), Uxío, Herbert y Martín.

Silva: Yáñez, Cardelle, Rebollo, César, Adrián Bouza, Michi Leal, Rey (Matias, min. 53), Diego Uzal, Álvaro (Gabi, min. 72), Kata y Marcos Suárez (Movilla, min. 72).