El Patín Cerceda visita al Vendrell antes de afrontar la Copa del Rey

j. m. f. CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

JOSE MANUEL FERREIRO

Juan Copa podrá disponer de todos los componentes de la plantilla para afrontar la difícil salida de hockey sobre patines

21 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Patín Cerceda juega hoy (20.00 horas) el último partido de la OK Liga de hockey sobre patines antes de afrontar la Copa del Rey en Blanes. El rival es el Mortiz CE Vendrell.

En el partido de la primera vuelta, los hombres de Juan Copa vencieron por la mínima en su cancha (4-3) en un encuentro que resultó muy disputado, algo que el preparador espera que vuelva a ocurrir en esta oportunidad, ya que los anfitriones fueron el equipo revelación en la pasada campaña.

Aunque en esta no comenzaron con buen pie, fueron consiguiendo victorias para llegar a un gran estado de forma a estas alturas del campeonato ligero. Los catalanes, desde que fueron derrotados en Cerceda en la undécima jornada, cayeron también como visitantes ante el Liceo en Riazor y con el Barcelona en el Palau.

El Patín Cerceda está en un buen momento. Hay que recordar que en los últimos siete encuentros solo fue superado por el Noia. Copa, que contará con toda la plantilla, sabe que en la localidad del Baix Penedés el partido debe decidirse en la resolución de sus jugadores y por el gran trabajo defensivo que realiza.

Competición del KO

Después del encuentro, el equipo se centrará en la Copa del Rey, que comenzará el próximo jueves, día 26, en el pabellón de la Ciudat Esportiva de Blanes.

En esa jornada se disputarán dos de los cuatro encuentros de los cuartos de final. Los otros dos serán al día siguiente.

El Patín Ceceda se las verá ante el todo poderoso Liceo, en un encuentro de rivalidad autonómica que comenzará a las 18.30 horas. El equipo que solvente la eliminatoria se clasificará para las semifinales el sábado, día 28, a las 19.30 horas. La final está prevista para el domingo.