Mucho movimiento en los conjuntos de la Costa da Morte en la pretemporada

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

JORGE PARRI

Entre ellos el Buño, el Soneira y el Mazaricos con entrenadores nuevos

28 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los conjuntos de la Segunda Autonómica de la Costa están planificando sus respectivos equipos. Tres -Buño, Baíñas y Mazaricos- tienen entrenadores nuevos, y seis continuarán con los que ya estaban. Tanto Cee como Sp. Zas tienen su futuro en el aire, al dimitir sus rectores y no encontrar relevo.

Las caras nuevas para el próximo ejercicio son, por ahora, Daniel Calvete Oliveira (Buño, 1980), Francisco Manuel Oreiro Romar, Paco (Vimianzo, 1981) y Roberto Amoedo Couñago (Redondela, 1982), para el Buño, el Soneira y el Mazaricos, respectivamente.

Los preparadores que ya confirmaron su continuidad son José Alberto Pensado, en el Coristanco; Alberto Felípez, Repi, en el Malpica; Ángel Insua, Rosqui, en el Camariñas; José Barca, en el Ponteceso; Raúl Periscal, en el Cerqueda, y Javier González, Javi Punturas, en el Lira.

El Muxía, a la espera

El Muxía, por su parte y según reconoció su presidente, Álvaro Rodríguez, esperan esta semana cerrar la contratación del nuevo entrenador, que supla a José Ordóñez, que decidió no seguir en el equipo después de conseguir el título de Tercera de la Costa y el ascenso.

El Corme celebrará el sábado su cena de fin de temporada y tras la misma se conocerán los que seguirán y los que no.