Gadisa abre en la estación de servicio Bazarra, de Cee, un nuevo Claudio Express

La Voz

CEE

CEDIDA

Es la cuarta franquicia que la compañía inaugura en lo que va de año

16 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La compañía Gadisa sigue aumentando su red de establecimientos de venta franquiciados y acaba de inaugurar un Claudio Express en Cee. El establecimiento -el cuarto abierto en lo que va de año tras los de Abegondo, Vigo y León- está ubicado en la estación de servicio Bazarra, situada en el kilómetro 93,4 de la carretera AC-552 y que dispone también de boxes de lavado de vehículos, cafetería, taller mecánico, servicios para autocaravanas y prensa. En esas instalaciones trabajan un total de 15 personas.

En la inauguración estuvieron presentes una de las propietarias de Bazarra, Carolina Villar; su gerente, Julio López; el director de Línea Mayor de Gadisa, Miguel Freire, el equipo de implantación de la franquicia y los trabajadores del centro.

Desde Gadisa explican que el nuevo Claudio Express dispone de las principales características de la cadena, como un «amplio horario ininterrumpido (365 días al año); mayor proximidad a los clientes y un completo surtido que permite satisfacer las necesidades básicas respecto a productos de alimentación, higiene y limpieza con precios de supermercado convencional».