Paula Fandiño y Nuria Pose, del Club Fisober, llamadas a la selección cadete

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CEE

CEDIDA

Ambas jugadoras ya formaron parte del combinado que fue subcampeón gallego

25 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las jugadoras del Fisober, Paula Fandiño Trillo (Cee, 2001) y Nuria Pose Suárez (Camelle, 2002), fueron preseleccionadas para el combinado cadete de fútbol sala femenino de Santiago.

En esa primera llamada están convocadas 26 jugadoras, de las que catorce formarán finalmente el combinado que dirigen Diego Montero y Fran Toba, el técnico del Fisober que realizará la función de segundo. También está Iago Balsa, que es el preparador de las porteras.

Las jugadoras elegidas competirán en el campeoanto gallego de fútbol sala femenino el día 13 de abril en Marín-Pontevedra.

Tanto Paula como Nuria formaron parte de la selección santiaguesa que el pasado año concluyó subcampeona autonómica en el torneo celebrado en Guitiriz (Lugo).

Nuria está esta temporada cedida al conjunto del Meigas de Bertamiráns, porque no tiene la edad mínima para formar parte de una competición nacional, aunque entrena habitualmente con el equipo. Habitualmente juega de cierre o ala. Mientras, Paula es cierre en el Fisober de Segunda División Nacional de fútbol sala femenina y lleva marcado goles importantes para el equipo, puesto que es una deportista que se suma con facilidad al ataque, siempre y cuando la situación lo requiera.

Los entrenamientos para valorar las jugadoras que finalmente formarán la selección se realizan los domingos en el pabellón de Calo, en Santiago.