Excesivo castigo para el Villa de Cee con el Praias de Barreiros

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CEE

Los jugadores de Llopis no acertaron en los momentos claves del partido

21 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Villa de Cee sufrió en la cancha del líder Praias de Barreiros (4-2) la sexta derrota de la temporada en la liga gallega de fútbol sala masculino. Los jugadores de Llopis recibieron un castigo muy duro, después del partido realizado en la localidad lucense de San Cosme de Barreiros.

La primera adversidad del equipo ceense la constituyeron las bajas, ya que tan solo pudo disponer el entrenador de ocho jugadores para la cita. Perce, con gripe, y Mario, que regresaba al equipo después de dos meses parado, completaron la convocatoria.

En la primera parte, el Praias se adelantó en el marcador, pero dos tantos de Miguelón llevaron el choque al descanso con un 1-2. La labor arbitral también fue trascendente. Fueron expulsados Róber, Perce, Marroco y el meta Pose, por lo que tuvo que acabar el encuentro con Aitor, jugador de pista, bajo los palos.

La jugada clave del encuentro se produjo a raíz del empate de los locales (2-2), ya que Róber no supo definir a puerta vacía . A falta de tres minutos para el final, el líder se puso por delante en el marcador. El Villa de Cee salió con portero-jugador, pero Mario, Marroco y Miguelón no aprovecharon las oportunidades que tuvieron en sus botas y a falta de 20 segundos, con Aitor de portero, el Praias sentenció.