Un calendario para presumir

m. rey CARBALLO / LA VOZ

CEE

Fútbol sala El Villa de Cee busca recaudar fondos con un atrevido anuario

10 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta temporada, el Fútbol Sala Villa de Cee compite con dos equipos, masculino y femenino, en la categoría autonómica de este deporte. Según explica su presidente, Jaime Casais, los gastos de desplazamientos, arbitrajes y demás asuntos obligan a buscar fondos debajo de las piedras. En una de las reuniones de la directiva, surgió la idea de aprovechar el tirón de la Navidad para llevar a cabo una iniciativa que consiguiese recaudar dinero para el club.

Fue así como alguien propuso realizar un particular calendario que ha dejado indiferente a poca gente en el pueblo. En él, los jugadores del equipo masculino posaron ligeros de ropa para la cámara del fotógrafo Jorge Parri. Ayer el club presentó en el Centro Comercial Finisterrae el anuario, que ya está a la venta por un precio de 13 euros. «Xa vendemos bastantes», comenta Jaime Casais. Además de ayudar al club, parte de la recaudación irá destinada a alguna iniciativa benéfica aún por concretar.

Los interesados en adquirir el calendario ya pueden hacerlo en las oficinas del centro comercial de Cee o en la cafetería Xardín, aunque según vaya la demanda, no descartan habilitar más puntos de venta en la zona.