Habrá amplia representación de los clubes de Galicia en la MTB Terra Neria

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CEE

El trayecto pasará por los concellos de Cee y Fisterra

23 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Setenta ciclistas tomarán parte hoy en la quinta edición de la Vuelta MTB Terra Neria, que organiza el Club Ciclista Cee y que comenzará a las 9.30 de la mañana, con salida y meta en le pabellón de Brens.

Estarán representados una buena parte de los clubes autonómicos, y algunos de más allá de Galicia, como el Rutas del Bierzo. Otros proceden de Burela, Rías Baixas, Terras do Eume, MB3 Arteixo, Triatlón O Treito, El Trastero, Raposos, Revoltas, Jarnachas o Bicis Oliveira, así como los de la Costa da Morte: Monte Neme y Media Ducia, de Carballo; Club Ciclista Dumbría o el triatlón Costa da Morte de Cee.

Los participantes realizarán 40 kilómetros para llegar de nuevo al punto de partida, donde se recogerán los diferentes trofeos. La prueba está catalogada como de dificultad media-alta. El trayecto discurrirá por los municipios de Cee y Fisterra.

BTT Malpica-Nariga

Por otra parte, está abierto el plazo para participar en la primera edición de la BTT Malpica-Nariga, que se celebrará el próximo día 20 de noviembre.

La salida está prevista, a las 10.30 horas en el puerto de Malpica, para realizar un recorrido de 45 kilómetros. La comida será a las 14.30.

Las inscripciones se podrán realizar en emesports.es. En esta actividad colabora el Concello malpicán.