Más de medio centenar de ciclistas ya se anotaron para la MTB Terra Neria de Cee

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CEE

Esta noche finaliza el plazo para competir en la quinta edición

20 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy finaliza el plazo para participar en la quinta edición de la Marcha MTB Terra Neria, que tendrá lugar el próximo domingo en Cee organizada por el club ciclista local.

Ayer había más de medio centenar de deportistas anotados. Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la dirección emesports.es/event/v-volta-mtb-terra-neria/. Las cuotas son de 10 euros para los participantes federados, y de 25 para los demás, ya que se incrementa en 15 euros por la necesidad de expedir una licencia federada por un día.

El Club Ciclista Cee organiza la competición al disponer de la autorización de la Federación Gallega de Ciclismo. La única condición que deberá reunir el participante es ser mayor de 15 años, y estos deberán presentar una autorización paterna.

La prueba no es competitiva y comenzará a las 9.30 horas en el pabellón de Brens, lugar que también será meta. Acabará sobre las 14.30 después de realizar 40 kilómetros.

El recorrido transcurrirá por caminos y pistas de los concellos de Cee y Fisterra. Salvo los dos primeros kilómetros, que será circuito urbano. La velocidad para ruta es libre y hay un único itinerario. También se informa de que algún tramo pasará por zonas abiertas al tráfico, por lo que habrá que respetar las normas de circulación.