Importantes deportistas están invitados al próximo Campus de Ferroatlántica

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CEE

Manuel Castillo, Adri Lara, Ery González y O Piñón acudirán a Cee

27 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Manuel Castillo, director deportivo del equipo coruñés Viaxes Amarelle; Adrián Martínez Lara, Adri, jugador del Pozo Murcia de Primera División Nacional; Erika González Asensio, Ery, jugadoras de Primera División y de la selección española, y Daniel González, O Piñón, preparador físico de la selección española, serán los invitados a la segunda edición del Campus Ferroatlántica que organiza el FSF Villa de Cee del 4 al 9 de julio.

La actividad, que está dirigida a niños de 6 a 15 años, tiene el plazo de inscripción abierto hasta el próximo día 1 de julio, aunque tendrá plazas limitadas. Los interesados podrán anotarse llamando el teléfono 607 756 868 o en el correo monxestion@gmail.com. También en el servicio de Deportes del Concello de Cee, en el teléfono 981 745 100. La cuota es de 30 euros y para los socios del Villa de Cee, de 25.

A lo largo de las jornadas de celebración del campus está previsto disfrutar de una merienda a mediodía, camisetas, sesión de fotografiáis, diploma y acudir a una sesión gratuita de cine.

La empresa Ferroatlántica es la patrocinadora del campus, aunque también colaboran otras entidades y entes públicos, como la Diputación.

La directiva del Villa de Cee también programó una sesiones deportivas a diferentes niveles con el fin de que los deportistas que acudan a la actividad - que se desarrollará desde las diez hasta las dos de la tarde en el pabellón municipal de Cee- puedan aprovechar cada momento de la experiencia. Los organizadores intentarán mezclar los momentos de ocio, para que los deportistas disfruten de los seis días en los que se llevará a cabo esta segunda edición del campus de fútbol sala.