El Sysca destaca en el campeonato gallego máster de salvamento deportivo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

De los 32 socorristas de toda Galicia que se presentaron este domingo en la playa de Laxe al primer campeonato gallego de salvamento deportivo máster, siete pertenecían al club de Carballo

25 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

De los 32 socorristas de toda Galicia que se presentaron este domingo en la playa de Laxe al primer campeonato gallego de salvamento deportivo máster, siete pertenecían al club Sysca de Carballo.

Con cinco deportistas en la categoría -45 (dos mujeres y tres hombres) y dos en la categoría +45 (una mujer y un hombre), consiguieron los primeros puestos tanto a nivel individual como a nivel grupal.

Patricia García (un oro en sprint -45), María Pombo (un oro en sprint +45), Gemma Vall (dos platas), Manuel Amado (una plata en banderas), Alejandro Blanco (dos bronces), Alberto Martínez (una plata en sprint) y Juan Andrade (dos oros) representaron al club en el campeonato gallego. Con mucho esfuerzo obtuvieron unos resultados muy buenos.

A nivel grupal, por equipos, lograron un bronce en relevo tubo masculino y un oro en relevo sprint masculino. En total, sumando todos los resultados, el club carballés conseguía situarse tercero de Galicia en la clasificación general por clubes.