El Bergantiños y el Laracha comenzarán mañana la pretemporada en Tercera

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

JOSE MANUEL FERREIRO

El conjunto de Miguel Figueira tiene la plantilla cerrada, salvo algún Sub-23

16 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños y el Laracha, ambos conjuntos de Tercera División, comenzarán mañana la pretemporada con la primera sesión de entrenamientos.

El conjunto carballés, bajo las órdenes de Miguel Figueira, iniciará la sesión a las 20.00 horas, en el campo de As Eiroas. Faltan aún Borja Facal, Roberto Prieto, Granada y Nacho, que están de vacaciones. Las novedades corresponden a los medios Roberto Baleato y Pablo Antas, ambos del Somozas, y el delantero Rubén Rivera, del Boiro.

El conjunto carballés tiene programados sus dos primeros encuentros. Uno será en Carballo un amistoso ante el Deportivo de A Coruña, el próximo sábado, día 22, a las 19.30 horas, y el segundo, el día 26, en Negreira ante el conjunto local con motivo de la Copa Federación Española, previa de la fase autonómica.

Mientras tanto, el Laracha comenzará sus sesiones de entrenamiento mañana, a las 20.30 horas, en el recinto municipal, bajo la batuta del técnico Chollas.

Le faltan por incorporar a cuatro o cinco futbolistas cuyos fichajes están en plena gestión para sumarse a los 17 que ya están. Los nuevos son los defensas Angeriz y Juan (ambos del Cerceda), los medios Álex Sánchez (Bergantiños), David García (Vilalbés) y Alvarito (Silva), y el ariete Javi Ballesteros (Barco).

El conjunto larachés ya tiene previsto su primer encuentro de pretemporada, que será el próximo día 25, a las 19.30 horas, en el recinto municipal, ante el Fabril de Segunda División B.